Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Ayuntamiento de BadeBa invierte 5 millones de pesos en Modernización de Semáforos

49

Los trabajos fueron realizados de noche y se denominó “Modernización del sistema de control de tráfico en el municipio de Bahía de Banderas”.

Bahía de Banderas, Nayarit. 30 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de rehabilitar y modernizar el Sistema de Control de Tráfico, el H Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, realizó la inversión de $5´318,016.15 pesos M/N, en gabinetes, luces, cableados y controles para semáforos, con lo que se dio mayor fluidez al tráfico vial reduciendo de esta forma los tiempos de traslado de toda la población que utiliza las diferentes vías de comunicación.

De acuerdo con la información (que consta en poder de la redacción), la obra se ejecutó bajo el contrato de OBRA PÚBLICA NÚMERO FOD-OP-01/2022, con un término para su ejecución del 29 de abril a más tardar el 27 de junio de 2022 y el cual, hasta el día de hoy, 30 de Noviembre de 2022, permanece sin ser firmado para su validez, en la Plataforma de Transparencia.

La empresa  ganadora para tal contrato, fue la denominada RO & JO COMERCIAL , S DE R.L. DE C.V. con residencia en Zapopan, Jalisco.

Este tipo de inversiones realizadas por  el H XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, presidido por la Maestra Mirtha I. Villalvazo A, tienen como fin que los traslado sean reducidos y los congestionamientos viales eliminados.

Compartir.