Noticias de Puerto Vallarta

Hombre muere ahogado en playa Los Muertos

1,304

Vestido con pantalón y camisa blanca, el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en playa Los Muertos, en la colonia Emiliano Zapata. Testigos afirmaban que el hombre se había metido a bañar cuando de pronto se perdió entre las olas.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de noviembre de 2022.- Un hombre fue localizado flotando a tan solo unos metros de Playa Los Muertos en la colonia Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves.

El cuerpo, vestido con pantalón negro y una camisa blanca, fue rescatado por el personal de Protección Civil del área de Guardavidas, los cuales fueron los primeros en ser informados por el personal de seguridad de la zona.

Según algunos testigos, el hombre se habría metido al mar con la ropa puesta y, al paso de unos minutos, se hundió y se perdió entre las olas.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar para realizar el protocolo correspondiente, asegurando el acordonando en espera del personal de Ciencias Forenses.

Los generales del hombre así como su identidad no han sido dadás a conocer. Elementos policiacos aseguraron las pertenencias de este hombre, sin embargo, se desconoce si portaba con alguna identificación.

Compartir.