Noticias de Puerto Vallarta

Mujer intentó lanzarse del puente del Río Cuale

692

Una mujer, que se presume se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, intentó lanzarse del puente del Río Cuale, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta tuvieron que intervenir.

Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de noviembre de 2022.- La tarde de este miércoles se reportó a los números de emergencia que sobre el libramiento, en la zonal del puente del Río Cuale se encontraba una mujer con pretensiones de atentar contra su vida.

De inmediato se movilizaron los elementos de la policía así como personal paramédico de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar se encontraron con un mujer, de aproximadamente 35 años de edad, a la orilla del puente.

Los oficiales intentaron dialogar con la fémina, aunque esto no dio el resultado esperado, pues la mujer intentó lanzarse por lo que uno de los elementos de nombre José de Jesús García tuvo la valentía de aventarse sobre ella y asegurarla, a fin de que no se causara un daño mayor.

La mujer se mantuvo agresiva, por lo que, siguiendo el protocolo, varías mujer elementos de la policía la subieron a una unidad de la policía a fin de poder trasladarla a la dependencia correspondiente.

Tras un diálogo con testigos, estos señalaron que la mujer había tenido una discusión con otra fémina, la cual huyó del lugar.

Compartir.