Noticias de Puerto Vallarta

Roba celular a menor de edad y lo tunden a golpes en Villa del Sol

1,048

Con severos golpes en la cabeza resultó un hombre de aproximadamente 30 años de edad tras robar el celular a un menor de edad. Señalan que el padre del menor al percatarse agredió al ladrón quien fue trasladado a un hospital debido a la golpiza recibida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de noviembre de 2022.- La tarde de este lunes se reportó la presencia de un hombre con severas lesiones en un parque de la colonia Villa del Sol.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato arribaron al lugar señalado en el reporte, localizando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba lesiones en la cabeza y en una de sus extremidades, por lo cual fue necesario el arribo de paramédicos de Protección Civil.

Los elementos fueron enterados de que el lesionado le había robado el celular a un menor de edad que se encontraba en el parque de la colonia ya mencionada y que el padre del menor, al percatarse de lo sucedido había agredido al ladrón.

El ladrón, vecino de la colonia La Aurora, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital.

Se menciona que el padre del menor señaló que no procederá legalmente contra el ladrón, quien de igual manera señaló no procederá por las lesiones recibidas.

Compartir.