Noticias de Puerto Vallarta

Influencer HotSpanish compra despensa a un abuelito de Mezcalitos, BadeBa

3,837

Durante su visita a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, el influencer HotSpanish no solo regaló dinero a cambio de realizar algún reto, también hizo de buen samaritano con un abuelito de Mezcalitos en Bahía de Banderas a quien le regaló una despensa para él y sus tres nietecitos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de noviembre de 2022.- Roberto González, alias HotSpanish, un conocido influencer y youtuber visitó Puerto Vallarta en días recientes. Durante su estancia anduvo recorriendo el malecón y varias calles de Vallarta poniendo retos “coquetos” a las parejas que se encontraba a su paso.

Sin embargo, no fue esta acción del famoso youtuber la que más destacó durante su visita, sino un video donde el protagonista fue un abuelito de la localidad de Mezcalitos en Bahía de Banderas.

@hotspanishmx Le compro todo lo que quiera #fyp #parati #reto ♬ original sound – HotSpanish

HotSpanish se encontró al abuelito recogiendo botes de la basura, según dijo el adulto mayor, “para comprar tortillas”, por lo que el influencer no dudó en regalarle una despensa para él y su familia.

“Me gustaría llevarlo aquí al Oxxo para que compre lo que usted quiera (…) yo lo voy a bendecir, le voy a comprar lo que usted quiera”, dijo HotSpanish.

Atún, galletas, aceite, tortillas, azúcar, café, leche y otros insumos se iban acumulando en la bolsa de mandado del influencer, quien seguía preguntando al abuelito si necesitaba algo más.

“Vas a gastar mucho dinero”, se escucha decir al señor, bastante apenado por lo que el influencer estaba tomando para la despensa que iría para él y sus tres nietos, con los que comparte el pan desde que su madre los dejó a su encargo.

Este video lleva más de 27 millones de reproducciones y más de 87 mil comentarios, varios de estos comentarios afirmando que algún día replicarán esta misma acción.

Compartir.