Noticias de Puerto Vallarta

León Larregui lamenta la muerte de jóvenes que cayeron en coladera

994

El vocalista de la banda Zoé, a quienes iban a ver las dos jóvenes que perdieron la vida al caer en una coladera destapada, dijo que dedicará el show de esta noche a las dos hermanas. “Muero de tristeza” señaló en redes sociales.

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, lamentó públicamente la muerte de las jóvenes que cayeron en una coladera destapada cuando caminaban hacia el Palacio de los Deportes para asistir al concierto de la banda.

El puente peatonal que cruza la Avenida Viaducto, no se encuentra iluminado y ha significado siempre una zona de riesgo para los asistentes a los conciertos en este recinto.

A través de un mensaje publicado en su Twitter, León exigió a las autoridades acciones para evitar irreparables desgracias como esta.

El cantante dijo que el show de esta noche será dedicado para Sofia y Esmeralda.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LF”, se lee.

Compartir.