Noticias de Puerto Vallarta

Ejército operará seis hoteles sobre el Tren Maya: AMLO

12

Los hoteles estarán repartidos en Nuevo Uxmal, Calakmul y Edzná en Campeche; en Palenque, Chiapas; Tulum, Quintana Roo; y en Chichen Itzá, Yucatán.

Durante la mañanera de este viernes, el Presidente López Obrador, informó que será el Ejército el encargado de operar seis hoteles que se instalarán en el trayecto del Tren Maya.

El mandatario informó que estos hoteles estarán repartidos en la primer etapa del Tren Maya, la cual corresponde a Nuevo Uxmal, Calakmul y Edzná en Campeche; en Palenque, Chiapas; Tulum, Quintana Roo; y en Chichen Itzá, Yucatán.

“Se van a construir seis hoteles en todo lo que es el tramo del Tren maya y tenemos cuatro terrenos ya vistos y nos faltan dos: nos falta uno en Uxmal y ahí se recuperó un terreno, 2 mil 400 hectáreas, miren que ya lo habían vendido, 2 mil 400 hectáreas. No estoy tan seguro, pero creo que en 7 millones, si no son 7 son 70, pero para el caso es lo mismo, 2 mil 400 hectáreas a 6 kilómetros en Uxmal, de la ciudad arqueológica, pero ya lo recuperamos”.

Compartir.