Noticias de Puerto Vallarta

Fortalecen seguridad en tramos carreteros de cuatro estados, incluido Jalisco

25

Ejército Mexicano y Guardia Nacional aumentaron la seguridad en los distintos tramos carreteros de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y Jalisco, tras un acuerdo entre las autoridades estatales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 8 de noviembre de 2022.- Luego de que las autoridades de Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas y Jalisco llegaran a un acuerdo, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tomaron la seguridad de los distintos tramos carreteros.

La autopista León-Aguascalientes, es uno de los tramos que fue reforzado en seguridad con personal de la Guardia Nacional.

En Jalisco, los patrullajes se mantienen en los municipios limítrofes con el resto de entidad, en una acción coordinada entre fuerzas federales y estatales.

 

Compartir.