Noticias de Puerto Vallarta

AMLO llama “cretinos y corruptazos” a promotores de marcha a favor del INE

39

El Presidente López Obrador señaló, durante la mañanera de este martes, que quienes están organizando la marcha para defender al INE “son unos cretinos, corruptazos, que se vayan… a engañar más lejos”.

Puerto Vallarta, Jalisco. 8 de noviembre de 2022.- Durante la mañanera de este martes, por segundo día consecutivo, López Obrador arremetió contra quienes están promoviendo la marcha para “defender al INE” y los llamó “cretinos y corruptazos”.

“Son unos cretinos, corruptazos, que se vayan a engañar más lejos. Pero lo increíble es que todavía hay quienes les creen, existe una especie de masoquismo, afortunadamente es un sector ya muy reducido, porque si en algo hemos avanzado en México es en la revolución de las conciencias”, dijo el mandatario mexicano.

Obrador señaló que a “ellos no les importa que se gasten 20 mil millones de pesos al año en organizar elecciones, no les importa que haya 500 diputados cuando puede haber 300, a ellos les conviene que haya plurinominales”.

Finalmente, López Obrador calificó como increíble que todavía hay quienes les creen, porque existe una especie de masoquismo, pero hemos avanzado en México es en la revolución de las conciencias.

Compartir.