Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Taxi sin placas cambia ruta y evita que pasajeras bajen

593

Los hechos sucedieron en Xochimilco, Ciudad de México y se viralizó rápidamente gracias a redes sociales. Este hecho sucede a días de que una joven perdiera la vida tras aventarse de un taxi que presuntamente quería privarla de su libertad.

Puerto Vallarta, Jalisco. 07 de noviembre de 2022.- Una joven decidió grabar un taxi que circulaba por Xochimilco debido a que llevaba la puerta abierta. De inmediato el conductor del vehículo y pareja de la joven comenzó a tocar el claxon y fue cuando el taxista se detuvo.

Al detenerse el taxi, dos mujeres descendieron de la unidad, visiblemente nerviosas y llorando.

La joven y su pareja se estacionaron cerca de las dos señoras y les preguntó si se encontraban bien. Las mujeres narraron que se dirigían a un punto cuando el taxista decidió tomar otra ruta y no las dejaba bajar, razón por la cual optaron por abrir la puerta del vehículo.

La usuaria de TikTok que compartió el video escribió: “Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces. Afortunadamente, estaban bien, pero sean desconfiados de cualquier señal extraña. Afortunadamente, estaban bien, pero sean desconfiados de cualquier señal extraña”.

Estos hechos recuerdan el caso de Lidia Gabriela, la joven que se arrojó de un taxi en movimiento, pues el chofer había tomado otra ruta y se negaba a dejarla bajar.

Del caso de Lidia Gabriela, el conducto del taxi ya fue detenido y su vehículo asegurado.

Compartir.