Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Presuntos sicarios del CJNG advierten “toque de queda” en Tijuana

3,853

En el video que ha comenzado a circular en redes sociales, los hombres armados que aseguran ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señalan que irán tras los delincuentes de la zona. “Después de las 10 de la noche inicia el toque de queda”, se escucha en la grabación.

Puerto Vallarta, Jalisco. 31 de octubre de 2022.- A través de redes sociales ha comenzado a circular un video atribuido a “gente del señor Mencho“, es decir, al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde presuntos sicarios de esta organización aseguran que irán tras delincuentes de Tijuana, Baja California.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales durante el lunes 31 de octubre con un mensaje de prevención por el toque de queda que señalan estos presuntos sicarios.

El mensaje fue el siguiente:

“Buenas noches, señores y señoras de Baja California, después de las 10:00 de la noche empieza el toque de queda, saldremos a corretear a toda la bola de lacras del estado y de Tijuana. Pura gente del señor Mencho”, es lo que se escucha en la grabación de tan solo 15 segundos.

 

Compartir.