Noticias de Puerto Vallarta

Identifican a mujer localizada en hotel de Las Mojoneras; era agente de Tránsito de Edomex

1,989

La mujer que fue víctima de feminicidio el pasado martes al interior del hotel Posada Jalisco fue identificada como un elemento de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, Estado de México. La joven mujer de 23 años habría venido a Puerto Vallarta de vacaciones.

Puerto Vallarta, Jalisco, a 07 de octubre de 2022.- Autoridades han logrado la identificación de la mujer que fue localizada el pasado martes 4 de octubre al interior de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Las Mojoneras.

Rosa Álvarez Peralta, de 23 años de edad y quien pertenecía a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Chimalhuacán, Estado de México, se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, según informaron los familiares.

Tras días de no tener comunicación, la familia de Álvarez Peralta tomo la decisión de venir a buscarla, acudiendo a las autoridades de Puerto Vallarta quienes pidieron identificar el cuerpo de la mujer hallada en el hotel Posada Jalisco.

Familiares confirmaron que el cuerpo maniatado y amordazado era el de Rosa Álvarez. De su agresor aún no se tienen datos.

Compartir.