Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a profesor de la UdeG en Guadalajara

2,272

Una nota puesta sobre el parabrisas de la camioneta del docente y abogado decía “por violín”. La Fiscalía señaló que ha iniciado las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para capturar a quienes resulten responsables respecto a la muerte del abogado y docente de la Universidad de Guadalajara, ocurrida ayer durante la noche.

Como parte de las pesquisas será confirmar o descartar la línea de investigación sobre denuncias o investigaciones en las que pudiera estar relacionado; lo anterior derivado de un mensaje localizado y fijado como indicio en el lugar.

La noticia criminal se dio a conocer ayer aproximadamente a las 21:36 horas, en la calle Herramienta al cruce con Esmeril, en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara, donde se localizó con impactos de arma de fuego al profesionista, por lo que se hicieron presentes los diversos cuerpos de emergencia, confirmando los paramédicos su deceso.

Agentes Ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales dieron inicio a la carpeta de investigación; en la escena se localizó un automotor al parecer propiedad del occiso en el cual los presuntos dejaron un recado y no se aseguraron casquillos.

Como parte de las indagatorias se obtuvieron datos de los probables agresores, quienes le dispararon a la víctima cuando arribaba a su domicilio, por lo que se llevan a cabo las diligencias primarias en el lugar para determinar las posibles líneas de investigación.

El cuerpo fue trasladado al descanso de medicina forense del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Compartir.