Del total de las sentencias, los delitos en que se resolvieron con el mayor número de condenas fueron las relacionadas con robo a personas con 14 sentencias y le siguió el delito de robo a vehículos con 13.
En lo que respecta al delito de homicidio doloso se lograron 11 condenas, el robo a tienda de autoservicio con 10, para continuar con el delito de abuso sexual infantil con 9 sentencias.
Además, por el delito de robo a negocio se dictaron un total de 8, para el delito de violación se dictaron 6 resoluciones, mientras 4 sentencias fueron por el delito de lesiones dolosas.
Por el delito de violencia familiar, violencia intrafamiliar y robo a casa habitación se concretaron 3 sentencias por cada rubro.
Los delitos de los cuales se obtuvieron 2 condenas por cada uno fueron los de tentativa de parricidio, robo equiparado, fraude, feminicidio, delitos contra la salud y daño en las cosas.
Otros de los delitos en los que se logró obtener una sentencia favorable por cada uno, son violación de depósito, tentativa de violación, tentativa de robo a persona, tentativa de homicidio doloso y secuestro.
También se logró sentencia en lo que respecta a delitos de parricidio, maltrato infantil, lesiones culposas, homicidio culposo, despojo; así como en los delitos de desaparición cometida entre particulares, daño en las cosas culposo, abuso de confianza y abandono de familiares.
Del total de las 110 sentencias condenatorias durante el mes de septiembre, 56 fueron resueltas por medio de un procedimiento abreviado, 47 en el sistema tradicional y 7 más a través de un juicio.