Noticias de Puerto Vallarta

Asfixia por sofocación: la causa de muerte de mujer en hotel de Las Mojoneras

762

Los resultados de las investigaciones revelan que la mujer falleció por asfixia. Autoridades aún no han logrado la identificación del cuerpo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de octubre de 2022.- La mujer localizada el pasado 4 de octubre al interior de un cuarto en el hotel Posada Jalisco, ubicado en la colonia Las Mojoneras, falleció por asfixia por sofocación, según la más reciente información del caso.

El cuerpo maniatado y amordazado de esta mujer de entre 25 a 30 años fue encontrado por personal que labora en el hotel el pasado martes.

Todo parece indicar que mientras la mujer se encontraba amarrada y amordazada, el asesino colocó una almohada en su rostro hasta matarla.

La mujer no ha sido identificada aún, por lo que elementos de la Fiscalía se encuentran trabajando en su identificación y en la búsqueda del o los responsables de este feminicidio.

Llama la atención que el hotel Posada Jalisco es ampliamente conocido por ser el lugar de hospedaje de los elementos de la Policía Estatal.

El cuerpo continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense, esperando ser identificado. De manera extraoficial se especula que se podría tratar de una mujer de origen extranjero, sin embargo, hasta el momento las autoridades no tienen ninguna pista de su identidad.

Compartir.