Noticias de Puerto Vallarta

Joven es agredida y tirada en terreno baldío en Villa Las Flores

1,553

La joven de 19 años de edad y quien al parecer se encuentra en situación de calle, fue brutalmente agredida. Luego de que los agresores se dieran a la fuga, la joven pudo pedir auxilio a empleados de un hotel de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco a 5 de octubre de 2022. La tarde noche de este miércoles se reportó a los números de emergencia que una joven mujer de 19 años de edad se encontraba severamente lesionada en la colonia Villa Las Flores.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato trasladaron a la joven al hospital, pues presentaba dos lesiones de consideración en la cabeza y otra más en el cuello.

Según los primeros reportes, la joven llego a un hotel de Villa Las Flores a solicitar ayuda. Trabajadores de este hotel ubicado entre la calle Industria y Rosa en Villa Las Flores al verla enlodada y ensangrentada, procedieron a llamar a los números de emergencia.

Al arribar los elementos la policía y entrevistarse con la joven, está les hizo saber que su nombre era Mineli y que tenía 19 años de edad.

Hasta el momento solo se sabe que la joven fue agredida y tirada en un terreno baldío, habiéndola dado por muerta. La información es escasa debido a que, por las lesiones y la urgencia de recibir atención médica, la joven no pudo brindar más detalles.

Las autoridades ya se encuentran en la zona investigando este caso y proceder contra quién o quienes resulten responsables.

Compartir.