Según las primeras versiones fue un hombre a bordo de una motocicleta quien asesinó a balazos a la diputada local del Partido Progresa cuando esta se encontraba en el estacionamiento de una farmacia.
La tarde de este miércoles se dio a conocer la muerte de la diputada local del Partido Progresa, Gabriela Marín Sánchez.
Según las versiones preliminares, el autor del crimen viajaba a bordo de una motocicleta cuando, al arribar al estacionamiento de una farmacia donde se encontraba la diputada, realizó varias detonaciones, causando la muerte a Marín e hiriendo a otra persona.
La Comisión Estatal de Seguridad confirmó el operativo de búsqueda de los “presuntos responsables del ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela “N” en el municipio de Cuernavaca y un masculino resultara lesionado”.
El gobernador lamentó el asesinato y condenó “el cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora”, escribió en sus redes sociales.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL