Noticias de Puerto Vallarta

Se registra balacera en zona Andares, con saldo de un muerto y dos heridos

1,828
Zapopan, Jal.- Una balacera de registró en la zona comercial de Andares, en Zapopan, la tarde de éste domingo.
Un comando armado abrió fuego desde varios vehículos y otros pie tierra. El disturbio presuntamente comenzó en la plaza de nombre The Landmark, entre Paseo Andares y Av. Patria, dónde repelió la agresión elementos del Ejército Mexicano.
En los videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo hombres con equipo táctico y en color negro llevan armas largas, y disparan en contra de una camioneta en color blanco que logra salir de la zona, aunque la imagen parece confusa por la movilización en el sitio.
Otras de las imágenes muestran cómo un grupo de presuntos delincuentes abordan dos camionetas y huyen del lugar, abandonando a un hombre que al parecer recibió un disparo.
De acuerdo con información preliminar de la Policía de Zapopan, hay un muerto y tres lesionados por proyectil de arma de fuego: uno de ellos lo trasladan al Hospital Militar, y dos más a un hospital privado.
La persona que falleció es un hombre de 45 años de edad quien se desempeñaba como policía privado. El cuerpo quedó al interior del vehículo escolta con placas de la Ciudad de México.
Se registra balacera en zona Andares, con saldo de un muerto y dos heridos
Había una teoría que según iban por Julión Álvarez, pero él subió un vídeo en sus redes sociales descartando el hecho. Que él se encontraba en buenas condiciones y listo para dar un concierto en Pachuca, Hidalgo.
-C. Cerna

Compartir.