Noticias de Puerto Vallarta

Armas, droga y un auto blindado tipo “rino” fueron decomisados en Sonora

221

Las autoridades dieron a conocer que el aseguramiento se llevó a cabo en Vicam, Sonora. Señalaron que decomisaron varios autos, entre ellos uno blindado tipo “rino”.

La Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal de Guaymas, Sonora, lograron el decomiso de un arsenal, droga y diversos vehículos durante un operativo en la Comisaría de Vicam. Entre los vehículos asegurados destaca uno blindado tipo “rino”.

Fue gracias a una llamada a los números de emergencia donde señalan que en un domicilio se encontraba gente armada, que las autoridades procedieron a realizar el operativo.

Al llegar al lugar, autoridades lograron el aseguramiento de diversas armas largas tipo AK 47, R15 calibres 5.56 milímetros, chalecos antibalas, así como cargadores y cartuchos útiles.

En el operativo se incautaron diversos vehículos, entre los que se encuentran una camioneta Cheyenne, un Mustang de procedencia extranjera, un auto de la marca Toyota, una camioneta Dodge color y una motocicleta color negra sin marca.

Entre lo asegurado se encontraba un vehículo blindado tipo “rino” artesanal, así como diversas dosis de cristal y mariguana.

Lo incautado fue entregado a la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició la averiguación correspondiente.

Compartir.