Noticias de Puerto Vallarta

Otra vez…patrullas son víctimas de ponchallantas

776

Con otro falso reporte, los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta cayeron en la trampa de los erizos, resultando tres patrullas ponchadas en la colonia Cristobal Colón, en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco a 27 de septiembre de 2022. Durante las primeras horas de este martes llegó a los números de emergencia un reporte de personas armadas abordo de un vehículo Altitud color rojo, el cual se encontraba estacionado entre las calles Playa Grande y Golfo de Palermo, en la colonia Cristóbal Colón.

De inmediato, personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta abordo de la PV-397, PV-402 y PV-404 acudieron a atender este reporte. Sin embargo, al llegar al cruce de estas avenidas, los oficiales notaron el sonido de ponchadura de llantas, por lo que de inmediato descendieron de las unidades.

Nuevamente, tal como sucedió el día de ayer, las llantas de las patrullas sufrieron daños debido a una cantidad considerable de erizos (ponchallantas rústico elaborado con varilla) que se encontraban esparcidos sobre la calle.

La PV-402 y la PV-397 resultaron dañadas en las llantas delanteras, mientras que la PV-404 con una ponchadura en la llanta del lado derecho.

Se encontraron un total de 59 erizos en el sitio.

Compartir.