Noticias de Puerto Vallarta

Dos patrullas ponchadas por “erizos” en Gastronómicos

1,026

Las dos unidades se trasladaban a atender un reporte que señalaba disparos con arma de fuego en la colonia Gastronómicos cuando resultaron dañadas por estos artefactos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de septiembre de 2022. Durante las primeras horas de este lunes se reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en la Colonia Gastronómicos, motivo por el cual personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta se dirigió al lugar marcado en el reporte.

Antes de llegar al sitio, el personal sufrió daños en las patrullas debido a que sobre la cinta asfáltica se encontraban dispersos artefactos utilizados para ponchar llantas.

De artefactos conocidos como “erizos” se dio a conocer que fueron 142 en total lo que la Policía halló en el lugar de los hechos.

La PV-413 y la PV-417 sufrieron daños en sus neumáticos. La primera con ponchaduras en tres neumáticos y la segunda patrulla solo con daños en la llanta trasera del lado izquierdo.

Sobre el reporte de los disparos no se tienen registros de personas lesionadas con arma de fuego.

En cuanto a los erizos, los elementos aseguraron la zona y procedieron a la recolección de estos artefactos con apoyo del personal de la Marina.

Compartir.