Noticias de Puerto Vallarta

Muere médico hallado en la colonia 5 de diciembre

1,939

El hombre, originario de Guanajuato había venido a Puerto Vallarta por un congreso. Fue encontrado con varios golpes la mañana de este domingo en la colonia 5 de diciembre.

Puerto Vallarta, Jalisco a 25 de septiembre de 2022. La mañana de este domingo fue hallado un hombre, de aproximadamente 45 años de edad con varios golpes, principalmente en la cabeza, al interior de un domicilio ubicado en la calle Brasil, colonia 5 de diciembre.

El hombre fue trasladado de emergencia al hospital Regional de Puerto Vallarta, donde fue ingresado a urgencias debido a la severidad de las lesiones y donde minutos después falleció.

Tras entrevistarse con los vecinos de la zona, se dió a conocer que el hombre no se encontraba en el domicilio y que ellos habían escuchado ruidos en la madrugada y fue hasta esta mañana que, siguiendo un rastro de sangre, hallaron al hombre.

Las autoridades han informado que se trata de un médico originario de Guanajuato quien, junto a otros 69 médicos, había acudido a un congreso que se realiza en la ciudad. El masculino portaba un brazalete del hotel Fiesta Americana.

Hasta el momento se desconoce lo que realmente pasó con el hombre.

Personal de Ciencias Forenses y Fiscalía arribó al hospital Regional para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes en torno a la muerte de este médico.

Compartir.