Se realiza la ‘4ª Feria del Empleo Expochamba 2022’

41

La delegación de El Pitillal, es sede la ‘4ª Feria del Empleo Expochamba 2022’, en donde de manera presencial y virtual, diversas empresas ofertan sus vacantes a quienes buscan una oportunidad laboral en el municipio.

La inauguración de este evento, que tendrá su segundo día de actividades este jueves, estuvo a cargo del Subdirector de Desarrollo Económico, Ricardo Ahedo Ibarra, quien indicó que esta feria es una de las estrategias implementadas para la reactivación económica y laboral del puerto, que haciendo sinergia con la empresa Expochamba, va a diferentes puntos del puerto para buscar a todas aquellas personas que requieren de un empleo.

“Hemos estado implementando el buscar a las personas porque tenemos una problemática en cuestión de empleo, las personas no están acudiendo a buscar tanto el empleo como en años anteriores, esto se ha venido viendo postpandemia”, comentó.

A lo anterior, se suma el Sistema de Búsqueda de Empleo que permite a las empresas publicar sus vacantes y a los buscadores de empleo acceder de forma virtual para aplicar a los diferentes puestos.

En el arranque de esta primera de dos jornadas, se contó además con la presencia del jefe de Fomento Turístico, Carlos Alberto Morales Nolasco; y de Jaime Navarro, en representación de la delegación El Pitillal.

Esta 4ª Feria del Empleo continuará este jueves, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en las afueras de la iglesia de El Pitillal (frente a la plaza de la delegación).

Compartir.