Atacan a balazos a empresario en Tequila

608

Testigos señalan que sujetos encapuchados agredieron a balazos al empresario tequilero cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera a Nogales, en el municipio de Tequila. Tras esta agresión se llevó a cabo una intensa movilización policial.

Guadalajara, Jalisco. La mañana de este jueves 22 de septiembre se reportó una agresión con arma de fuego sobre la carretera a Nogales, en el municipio de Tequila, Jalisco. Autoridades señalaron que civiles armados dispararon en contra del empresario tequilero Fernando Rubio.

El empresario circulaba sobre la carretera con rumbo a la Tequilera La Rienda, en su camioneta Honda CRV color blanca, cuando fue víctima de la agresión, provocando que perdiera el control del vehículo y se impactara contra otros vehículos estacionados a un costado de la carretera.

Tras esta agresión, elementos de la Policía Municipal de Tequila arribaron al lugar, así como personal de los servicios médicos, quienes trasladaron al empresario al hospital regional de Magdalena.

Horas después y, debido a la gravedad de las heridas, el empresario Fernando Rubio fue trasladado vía aérea a un hospital de Guadalajara.

Se mantiene una intensa movilización policial en la zona.

Compartir.