Noticias de Puerto Vallarta

Choferes de plataforma logran recuperar auto con reporte de robo

1,036

El vehículo fue identificado por un grupo de conductores de las plataformas digitales de servicio de taxi, quienes rápidamente se organizaron y comenzaron una persecución que terminó en la detención de dos sujetos por parte de los elementos de la policía.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este martes 6 de septiembre se registró una persecución entre civiles, por un lado, un grupo de conductores de las plataformas digitales de servicio de taxi y un par de sujetos, quienes se presume sustrajeron un vehículo.

El vehículo sedán color azul fue identificado por los conductores como uno de los varios vehículos que han sido robados a estos trabajadores de plataforma. El carro en cuestión tenía algunas modificaciones y unas placas sobrepuestas.

Los organizados trabajadores de las plataformas contactaron a sus colegas mediante redes sociales y grupos de WhatsApp, dando aviso del vehículo localizado.

Los dos presuntos ladrones se percataron de los vehículos que los seguían, por lo que optaron por abandonarlo y abordar un taxi de sitio a fin de huir del lugar, sin embargo, fueron retenidos más adelante por los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, tras un operativo desde API hasta la zona del hotel Marbella.

Los dos masculinos fueron trasladados a los separos donde en unas horas más se determinará su situación jurídica.

Compartir.