Noticias de Puerto Vallarta

VIRAL: Cajera de Bodega Aurrera protagoniza pelea con clienta por supuesta infidelidad

4,545

El video que muchos usuarios de redes sociales han catalogado como “vergonzoso” se ha vuelto viral. “Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor” han señalado algunos internautas.

Ciudad de México. Aunque actualmente se pretende fomentar la NO pelea entre mujeres por un hombre, actualmente siguen existiendo casos virales, como el de dos trabajadoras de la tienda Bodega Aurrera, que fueron grabadas mientras tenían una batalla campal con una clienta, presuntamente por un hombre.

De acuerdo con las redes sociales, el video es de una tienda ubicada en Torreón, Coahuila, donde tres mujeres comenzaron a agredirse por un supuesto triangulo amoroso.

En el video es posible ver a varios empleados de la tienda intentar separar a las mujeres, pero esto es imposible durante varios minutos en los que incluso se ve como vuelan objetos alrededor.

Hasta el momento se sabe que tras esta discusión que terminó en los golpes, una de las mujeres fue llevada por un elemento de seguridad de la tienda, mientras que el resto continuó agrediéndose de manera verbal.

“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, se lee entre las reacciones de los videos.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.