Noticias de Puerto Vallarta

Hallan el cuerpo de un adulto mayor al interior de un domicilio en Villa Las Flores

352

El cuerpo del hombre de aproximadamente 80 años de edad fue localizado al interior del baño. Señalan que fue su arrendador quien lo encontró.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este miércoles 31 de agosto se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Las Flores.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar señalado en el reporte, donde efectivamente fue encontrado un cuerpo en el área del baño.

Según los primeros reportes de los elementos, el cuerpo corresponde al de un masculino de aproximadamente 80 años de edad, mismo que no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume muerte natural.

Vecinos de la zona señalan que tenían días sin saber de él y fue el arrendador de la vivienda quien, tras ingresar a la misma, localizó el cuerpo.

Personal de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el traslado del cuerpo del masculino y determinar las causas de la muerte.

Compartir.