Noticias de Puerto Vallarta

Reportan riña en El Pitillal

861

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del reporte donde localizaron a cuatro sujetos, los cuales fueron señalados de agredir a otro hombre. Se dio a conocer que la presunta víctima intentó “meterse” a un domicilio.

La tarde de este miércoles 31 de agosto, se reportó a los números de emergencia que un grupo de hombres intentaban “linchar” a otro, agrediéndolo con diversos objetos, entre ellos piedras y palos.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, quienes localizaron al grupo de sujetos, aproximadamente cinco hombres, en mal estado, pues presentaban golpes y diversas lesiones.

La presunta víctima, al verse superado en número, optó por aventarse al río que pasa por el puente de la avenida Francisco Villa, donde fue localizado por las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio para brindar asistencia medica a los heridos, sobre todo a quien fue agredido.

Los agresores señalaron que su actuar se debe a que el hombre intentó ingresar a un domicilio, presuntamente para robar, por lo que ellos al observarlo decidieron perseguirlo y trataron de amedrentarlo.

No se detuvo a ninguna persona, debido a que nadie opto por proceder en contra del hombre.

Compartir.