Noticias de Puerto Vallarta

Muere mujer tras ser atropellada sobre la Medina Ascencio

5,327

La mujer había salido de su trabajo cuando, al intentar cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, fue embestida por un vehículo, el cual la dejó sobre el pavimento, donde un segundo vehículo terminó por aplastarla.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este miércoles 24 de agosto se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la tienda Chedraui; una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida luego de que un automóvil la atropellara y otro más quedara sobre su cuerpo.

Sobre los hechos se menciona que la mujer era empleada de la tienda Chedraui y que había terminado su turno, por lo que se dirigía a su domicilio. Fue en el momento en que trató de cruzar sobre los carriles centrales de la avenida Medina Ascencio cuando fue embestida por el primer vehículo, una camioneta RAM color blanco, la cual la dejó tirada sobre el pavimento.

Desafortunadamente, un segundo vehículo, una camioneta avanza de la marca Toyota, no pudo detenerse y quedó sobre el cuerpo de la persona.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron ayudar a la mujer, sin éxito alguno.

Tras el arribo del personal médico y de las autoridades se pudo confirmar que falleció en el lugar.

Los dos conductores permanecieron en todo momento en el lugar a fin de hacerse responsables y esperar a que las autoridades realicen las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Compartir.