Noticias de Puerto Vallarta

Atropellan a abuelita y se dan a la fuga en la colonia Magisterio

1,449

La conductora había huido del lugar, pero testigos que presenciaron el accidente la persiguieron y la hicieron volver para enfrentar su responsabilidad en este accidente. La mujer de la tercera edad presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo, así como otras lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este miércoles 24 de agosto se registró un accidente vial sobre la avenida Poetas y Manuel Gutiérrez Nájera en la colonia Magisterio. Una mujer de la tercera edad resultó seriamente lesionada tras ser atropellada.

La abuelita intentaba cruzar la avenida Poetas para llegar a su trabajo en el tianguis cuando un vehículo tipo sedan color blanco la embistió para luego darse a la fuga.

Testigos que presenciaron el accidente actuaron en favor de la abuelita, persiguiendo el vehículo y obligando a la conductora a regresar para enfrentar su responsabilidad en este accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Policía Vial, quienes de inmediato pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

La mujer de la tercera edad presentaba graves lesiones, entre ellas una fractura expuesta en el pie izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los hechos y la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público, por lo que su situación jurídica será determinada en las próximas horas, una vez que se deslinden responsabilidades.

Compartir.