Noticias de Puerto Vallarta

Periodista Fredid Román es asesinado en Guerrero

49

Es el periodista número 15 en ser ejecutado en lo que va de este año. Fredid Román fue asesinado la tarde del lunes mientras abordaba su vehículo en las calles de Chilpancingo, Guerrero. Su última publicación fue titulada “Crimen de Estado sin culpar al jefe” sobre el caso Ayotzinapa.

La tarde del lunes se registró el asesinato del periodista Fredid Román Román. Los hechos sucedieron sobre la calle prolongación Valerio Trujano, en la colonia Nicolás Bravo, en Chilpancingo, Guerrero. Román Román es el periodista número 15 en ser asesinado en este 2022.

Personal de paramédicos arribaron al lugar tras una llamada a los números de emergencia, sin embargo, tras revisar los signos vitales se confirmó la muerte del comunicador.

El cuerpo de Román fue trasladado por personal del servicio médico forense para llevar a cabo la necropsia de ley e iniciar los trabajos periciales respecto a los hechos.

Fredid Román era colaborador en el noticiero La Realidad de Guerrero, donde informaba y reportaba las principales noticias del estado.

En sus redes sociales compartía la columna La Realidad Escrita. Su última colaboración fue subida a redes solo dos horas antes del asesinato y se tituló “Crimen de Estado sin culpar al jefe”, donde desmenuzó las últimas revelaciones del caso Ayotzinapa.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir.