Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a 7 personas durante operativo conjunto entre Ejército, GN y Policía de Tlajomulco

118

Durante un operativo especial de “prevención y seguridad” elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga, lograron la detención de siete personas por diferentes delitos, además, lograron la identificación y detención de vehículos con reporte de robo.

La primera detención se realizó sobre la calle Quinta Temuco en su cruce con carretera Antigua a Chapala, donde fue localizado un masculino de 52 años de edad el cual portaba una arma de fuego hechiza, con 37 cartuchos útiles calibre .22 y 9 milímetros, así como dos chalecos tácticos. De manera adicional se le encontraron 20 billetes apócrifos de 100 pesos.

Posteriormente se realizó la detención de un hombre de 31 años de edad por circular abordo de un vehículo con reporte de robo con violencia.

La tercer detención fue de otro hombre igual de 31 años de edad, quien portaba una arma calibre .38 especial con tres cartuchos útiles.

Otras dos motocicletas con reporte de robo fueron localizadas, una sobre la avenida Adolf B. Horn y avenida De Las Artes, en el Fraccionamiento Los Cántaros, donde dos  hombres de 19 y 23 años fueron detenidos. La segunda fue en Prolongación Morelos en su cruce con Jesús Michel González, en esta ocasión el conductor se dio a la fuga.

Entre los detenidos se encuentra una mujer quien fue detenida por agredir a los elementos del orden en la calle Monte Cervino Oeste en su cruce con Monte Cervino Sur, fraccionamiento Lomas del Mirador así como otros dos sujetos de 24 y 50 años por fumar marihuana en la vía pública.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.