Fue el periodista Carlos Jiménez quien reveló que la mujer había denunciado a su hija por agresiones un mes antes de su asesinato. La mujer acudió a la Fiscalía capitalina y pese a su declaración, no hicieron nada.
Un mes antes de haber sido asesinada a manos de su propia hija, Paola acudió a la Fiscalía capitalina, donde denunció a su hija Karla Fernanda, de 18 años de edad, de violencia familiar. En su declaración, Paola señala que su hija la agredía constantemente y la amenazaba con echarle a su perra pitbull.
Esto fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien presentó en sus redes sociales un extracto de la declaración realizada por la ahora occisa ante la Fiscalía.
Antes sí sentía miedo de que mi hija me hiciera algo, me amenaza con echarme a la perra. No me dejaba ir a trabajar porque decía que me iba a ir a putear…(sic)”, se lee en la declaración mostrada.
LA MAMÁ de KARLA LE ADVIRTIÓ a @FiscaliaCDMX q SU HIJA QUERÍA MATARLA… y NO LA ESCUCHARON
Hace un mes Paola estuvo en la Fiscalía para Delitos Sexuales.
Ahí reveló q su hija la agredida, le pegaba y la amenazó con su Pitbull.
Pero no hicieron nada!Les cuento en @multimediostv pic.twitter.com/RZ3bVcbRnG
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 16, 2022
El cuerpo de la mujer, así como el de su hermano, fueron encontrados al interior del domicilio que compartía con su hija Karla, quien pasó varios días con los cadáveres hasta que un olor fétido alertó a los vecinos.