Noticias de Puerto Vallarta

Localizan un cuerpo en las inmediaciones del arroyo Santo Domingo en Vallarta

1,498

Según reportes preliminares, el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, por lo que no se han brindado  características o datos generales. Personal de la Policía Municipal y elementos de la Marina se encuentran en la zona para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

La tarde de este martes 16 de agosto se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en las inmediaciones del arroyo Santo Domingo, en el camino al “Piruli” y La Palapa.

Fue un masculino que se encontraba realizando corte de cocos fue quien localizó el cuerpo y realizó la llamada de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de tres unidades arribaron al lugar donde efectivamente localizaron un cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personal de la policía dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien solicitó el acordonamiento del área y la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo portaba una playera tipo polo color negra, un pantalón de mezclilla y unos tenis negros.

Compartir.