Noticias de Puerto Vallarta

25 elementos de la GN fueron liberados tras ser secuestrados por el crimen organizado en Michoacán

1,520

Los elementos fueron retenidos por sujetos armados con la finalidad de exigir a las autoridades que soltaran a los 164 civiles armados que fueron capturados durante el operativo llevado a cabo este sábado. Las autoridades no cedieron a las peticiones.

Comuneros al servicio del crimen organizado retuvieron a 25 elementos de la Guardia Nacional en la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho, en Michoacán. Esto con el fin de que los 164 integrantes de la organización “Pueblos Unidos” quienes fueron detenidos por fuerzas estatales y federales tras un operativo realizado el sábado.

Las autoridades señalaron que no darían margen de negociación con delincuentes, por lo que montaron un operativo para ejecutar el rescate de los agentes de la Guardia Nacional.

Al ver el avance de los elementos, los miembros del grupo Pueblos Unidos decidieron dejar en libertar a los agentes de la Guardia Nacional retenidos.

Los detenidos el día de ayer fueron puestos a disposición del Ministerio Público, señalados por diversos delitos del fuero federal.

Cabe señalar que este grupo criminal continúan bloqueando diferentes puntos carreteros de la entidad.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.