Noticias de Puerto Vallarta

Dos niñas y una mujer mueren debido a las fuertes lluvias en Nogales, Sonora

1,242

Una mujer de 56 años de edad fue arrastrada por las fuertes lluvias cuando iba a bordo de su vehículo. Horas después, dos niñas de 6 y 8 años perdieron la vida tras ser arrastradas por la corriente.

De acuerdo con los reportes de Protección Civil de Nogales, tres personas perdieron la vida el día sábado derivado de las fuertes lluvias en la Zona Norte de Sonora. Las víctimas mortales son dos menores y una mujer, quienes fallecieron tras ser arrastradas por las fuertes lluvias.

La primera víctima fue la mujer de 56 años de edad, quien fue arrastrada cuando circulaba sobre la avenida Tecnológico a bordo de un vehículo Chevrolet Trail Blazer. La mujer no logró salir del automóvil, perdiendo la vida al interior del mismo.

En un segundo hecho, dos menores de 6 y 8 años perdieron la vida luego de que el taxi en el que viajaban junto a su madre fuera arrastrado por la corriente. La madre de las dos menores logró salir del vehículo, pero no le fue posible rescatar a sus hijas debido a la fuerza de la corriente.

Además de las tres víctimas mortales, también se contabilizan vehículos arrastrados en diferentes puntos de la ciudad, viviendas inundadas y derrumbes.

Compartir.