Noticias de Puerto Vallarta

“Cobren las facturas a quienes no les pagaron”: alcaldesa de Tijuana al crimen organizado

427

La alcaldesa de Tijuana se volvió viral luego de que subiera a sus redes sociales un video en el cual pide a los delincuentes que “cobren las facturas a quienes no les pagaron y no a las familias”.

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, realizó una petición al crimen organizado durante un video que fue subido a sus redes sociales. Caballero pidió a los miembros del crimen organizado que cobren las facturas a quienes no les pagaron y no a las familias de ese municipio. Esta acción por parte de la mandataria generó polémica en redes sociales.

“Le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias no a los ciudadanos que trabajan”, dijo la funcionaria.

Durante la grabación, aprovechó para señalar que 3 mil efectivos de la Guardia Nacional y 2 mil elementos de la policía estatal estarán resguardando Tijuana.

“Así que tijuanenses continuemos de manera pacífica con nuestras actividades porque ningún delincuente nos va a venir a coartar nuestra libertad y nuestra tranquilidad”, aseguró la alcaldesa.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.