Mujer en situación de calle es quemada en Guadalajara

163

La Fiscalía señaló que un hombre intentó abusar de la mujer y que cuando esta se negó, el masculino utilizó un solvente para rociarle el cuerpo, prenderle fuego y huir del lugar.

Este lunes la Fiscalía de Jalisco señaló que ya presentó ante el Ministerio Público al presunto responsable de las agresiones a una mujer en situación de calle que fue quemada en las calles de Guadalajara. Esto luego de que un hombre intentara abusar de ella.

Según la información brindada por las autoridades, fue alrededor de las 19:49 horas del domingo que se recibió el reporte una mujer en situación de calle que presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La mujer se encontraba sobre la calle José Ramos, en la colonia Tetlán, municipio de Guadalajara, cuando sufrió la agresión por parte del masculino, quien comenzó a tocarle sus partes íntimas y, tras un forcejeo, le roció solvente en el cuerpo para después prenderle fuego.

La mujer fue trasladada por los Servicios Médicos Municipales al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica.

“Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos”, indicó la FGE.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.