Aseguran tres vehículos robados en la colonia Mojoneras

1,949

Tras el aseguramiento de los vehículos también se llevó a cabo la detención de un sujeto, quien presuntamente sería el encargado de llevar los vehículos robados al taller donde fueron encontrados. Continúan las investigaciones respecto a los hechos.

La mañana de este domingo se llevó a cabo el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo; elementos de la Policía Municipal y personal de la Marina localizaron los vehículos en un taller mecánico ubicado en la calle Monterrey, entre Veracruz y Tabasco, la colonia Mojoneras.

Según lo que señalan las autoridades, los tres vehículos fueron robados a mano armada y todos eran utilizados para dar servicio de transporte en la plataforma de InDrive.

Los vehículos asegurados son un Volkswagen color blanco, un Chevrolet Aveo color azul y un Kia color blanco.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un masculino, de aproximadamente 35 años, quien presuntamente era quien se encargaba de llevar los automóviles a este taller mecánico para pintarlos y realizar el cambio de placas.

En el taller fueron localizados varios vehículos más, por lo que personal de la Policía Municipal continuará con las investigaciones para determinar si hay más vehículos robados en este sitio.

Compartir.