Sujeto prende fuego a taxi y se da a la fuga

371

El conductor de la unidad señaló desconocer las razones por las cuales el hombre habría incendiado su vehículo. Señala que era la primera vez que veía a este sujeto.

La tarde de este sábado un vehículo versa perteneciente a al sitio de taxis 79 fue víctima de un pirómano que le prendió fuego para posteriormente huir del lugar. Los hechos sucedieron en la colonia La Trinidad.

El conductor del vehículo dijo un sujeto, el cual portaba una camisa negra y una mochila le solicitó un servicio en El Pitillal.

Fue en el transcurso del viaje que el sujeto comenzó a agredir verbalmente al conductor, provocando que el chofer descendiera del vehículo, momento que aprovechó el sujeto para tomar control del taxi y huir.

Fue en la calle Italia que el sujeto abandonó el vehículo, no sin antes prenderle fuego, ya que en su mochila portaba un bidón de gasolina.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, poco pudieron hacer por la unidad, puesto que el vehículo se quemó casi en un 80%

El taxista comentó a las autoridades que nunca había visto al sujeto y que desconoce los motivos de la agresión.

Compartir.