Albañil decide quitarse la vida en la colonia Villa de Guadalupe

1,866

Los dueños de la vivienda acudieron al domicilio, encontrando al albañil que habían contratado para realizar trabajos de remodelación. Se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida.

La noche de este sábado se llevó a cabo el macabro hallazgo de un cuerpo pendiendo de un cable en una vivienda localizada en la calle Alemania, en la colonia Villa de Guadalupe. Fueron los dueños de la casa quienes al arribar al domicilio se percataron del cuerpo dando aviso de inmediato a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como elementos de la Marina quienes al entrar al lugar localizaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35-40 años de edad. El cuerpo presentaba signos de descomposición.

Los dueños de la vivienda señalan que se trata del albañil que habían contratado para realizar unos trabajos de remodelación y del cual tenían como 4 a 5 días sin saber de él.

El cuerpo pendía de unos cables del servicio de teléfono y se encontraba en una esquina de la casa. Se desconocen los motivos que llevaron a la persona para tomar la decisión de quitarse la vida.

Compartir.