Vecinos señalan que fue durante la noche que abandonaron a la indefensa anciana en la calle. La mujer dijo no recordar la identidad de sus familiares.
Vecinos de la colonia Joaquín Colombres de la capital de Puebla se mostraron indignados luego de encontrar a una ancianita abandonada en la calle, entre cajas de cartón. Se presume que fueron familiares de la mujer quienes la abandonaron a su suerte.
Los vecinos señalaron que tras escuchar unos ruidos se asomaron por sus ventanas y vieron como unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.
Fue en el trascurso de la mañana que los vecinos se acercaron y vieron que al interior de las cajas se encontraba una mujer de la tercera edad en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café.
Personal del DIF de Puebla acudió al lugar luego de que los vecinos reportaran el hecho a los números de emergencia.
La mujer fue valorada por las personas del DIF, quienes mencionaron que la mujer dijo no saber la identidad de sus familiares, por lo que fue trasladada a las instalaciones de dicha dependencia.
Los vecinos exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.
CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL