Continua la búsqueda de surfista desaparecido en Puerto Vallarta

2,434

El surfista, de 55 años de edad, quien es propietario de un conocido bar de la zona romántica fue reportado como desaparecido durante la tormenta que se registró la noche de este sábado. Elementos de Protección Civil continúan en su búsqueda.

Poco después de la media noche se reportó a los número de emergencia la desaparición de un masculino que se había adentrado al mar a surfear y al cual no se le había visto salir. Los hechos sucedieron en playa de los Burros por la Basilio Badillo durante la tormenta que azotó al puerto la noche de este sábado.

Personal de Protección Civil y Bomberos del área de Guardavidas acudieron al lugar señalado en el reporte y se entrevistaron con unas personas que realizaron la llamada de auxilio.

Los reportantes señalaron que el masculino de 55 años de edad suele acudir a surfear todas las noches, pero en esta ocasión no lo vieron salir y no había seña alguna de que el masculino hubiese regresado a su hogar o a su negocio, pues es propietario de un conocido bar de la zona romántica.

Personal de Guardavidas así como elementos de la Secretaria de Marina del grupo de búsqueda y rescate, dieron inicio con un operativo de búsqueda del masculino sin obtener éxito alguno hasta el momento.

Compartir.