Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a un hombre en las calles de la colonia El Calvario

713

El cuerpo fue localizado por vecinos de la colonia El Calvario, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presentaba heridas por arma de fuego.

La mañana de este sábado 30 de julio fue localizado el cuerpo de un masculino en las calles Genaro Padilla, entre Alameda y Miramar, en la colonia El Calvario. El cuerpo se encontraba sobre un charco de sangre, la cual emanaba de la cabeza del masculino y a un lado del cuerpo fueron localizados dos casquillos.

Vecinos de la zona reportaron los hechos a los números de emergencia arribando al lugar personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y Marina así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos localizaron el cuerpo entre una camioneta y un vehículo que se encontraban estacionados en la calle Genaro Padilla.

Los paramédicos al revisar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público y procedieron con el acordonamiento de la zona.

Personal de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo.

La Policía Investigadora llegó al sitio donde se registraron los hechos para tomar nota y recabar información a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes.

Compartir.