Noticias de Puerto Vallarta

“¡Ayúdame por favor, échame agua!”: imploró Margarita Ceceña

1,070

La mujer falleció el pasado fin de semana luego de haber sido atacada por la disputa de una casa en Cuautla, Morelos. Su agresor le echó gasolina y le prendió fuego.

El pasado fin de semana falleció Margarita Ceceña, luego de que sufriera tres infartos tras la terrible agresión que vivió por sus familiares hace tres semanas. Margarita fue quemada viva por una disputa de una casa en Cuautla, Morelos. Su agresión quedó grabada en un video de casi 3 minutos en la que se muestra a su concuño, Primitivo “N”, cargando una garrafa de gasolina.

El feminicida arrojó la gasolina sobre Margarita mientras unas mujeres le gritaban “échale un cerrillo”. El resto de las escenas resulta impactante.

“¡Ayúdame por favor, ayúdame por favor. Échame agua!”, se oye en el video. El hijo mayor de Margarita, de 11 años de edad, sigue grabando todo con su teléfono móvil, presencia la quema de su madre y grita improperios contra el grupo agresor.

“¡Llama una ambulancia hijo!”, le pide su abuela. “No tengo saldo”, responde el niño.

Otra niña, hija de Margarita, se toma las manos, da vueltas sobre su cuerpo y llora mientras mira el cuerpo de su madre.

Momentos después la madre de Margarita se da cuenta que los agresores también rociaron gasolina al interior de su tienda de abarrotes, el único sostén económico que tiene la familia Ceceña Martínez.

La madre de Margarita señaló que su hija había acudido a las autoridades para denunciar las lesiones que le ocasionaron anteriormente sus familiares, pero de las cuales la justicia hizo caso omiso. Actualmente no hay ningún detenido por este caso.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir.