La Fiscalía del Estado señaló que Sergio Ismael “N”, vecino de Luz Raquel, fue imputado por los delitos de amenazas, lesiones y delitos contra la dignidad de las personas. El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta el próximo martes.
El pasado 5 de mayo, Luz Raquel, denunció por primera vez a Sergio Ismael por agresión física y verbal, señalando que se había molestado al ver que su perro se mojó luego de que a la víctima se le cayera una cubeta de agua.
Tras el asesinato de Luz Raquel, Sergio Ismael acudió por voluntad propia a la Comisaría de Zapopan, donde posteriormente fue canalizado a la Fiscalía en la calidad de testigo. Sin embargo, quedó a disposición del juez, quien inició una audiencia por la denuncia presentada por Luz Raquel.
Su defensa solicitó al juez la ampliación para la continuación de la audiencia que se realizará el próximo martes.
Luz Raquel Padilla Gutiérrez, quien fue violentada y quemada viva en un parque en la colonia Arcos, falleció el martes pasado después de permanecer tres días internada en el Hospital Civil de Guadalajara.
Ella había denunciado en redes sociales las agresiones constantes de su vecino.
Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo 😨 de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco pic.twitter.com/ZwBm1oAEOB
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
Es el colmo 😡 que en un día se hagan varios apercibimientos por tener ruido en áreas de comunes @ZapopanDen @RuidoZapopan @InspZapopan @PoliciaZapopan pic.twitter.com/ahnGUGmLkD
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) June 10, 2022