Noticias de Puerto Vallarta

Ejército asegura camioneta de la Secretaria de Salud de QRoo con cargamento de marihuana

235

La camioneta de la Secretaría de Salud transportaba 200 kilogramos de marihuana. El conductor dijo a las autoridades que eran pruebas COVID-19.

Fue la noche de este viernes 15 de julio cuando los elementos del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada detuvieron a una camioneta Pick Up de la Volkswagen en el tramo Nicolás Bravo-Cancún a la altura del poblado Jesús González Ortega, en el municipio Othón P. Blanco.

La camioneta tenía los logos de la Secretaria de Salud de Quintana Roo y, en la parte trasera, llevaba una carga de varios cilindros de cartón.

La revisión fue de rutina, el conductor de nombre Carlos J señaló que el cargamento en la batea eran pruebas Covid-19, sin embargo, al abrir uno de los contenedores que transportaba, los militares encontraron una enorme cantidad de vegetal verde y seco con características propias de la marihuana.

En total eran 20 cilindros, los cuales todos contenían aproximadamente 10 kilos del vegetal verde. Tras ser interrogado, el conductor del vehículo fue detenido y la droga junto con el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

 

Compartir.