Noticias de Puerto Vallarta

Hallan sin vida a la periodista Dalia Perkulis tras ser reportada como desaparecida

238

La periodista Dalia Perkulis trabajó en el periódico nacional Animal Político. Fue vista por última vez el pasado 12 de julio, un día después de haber sido vista abordando un taxi rumbo al oriente de la Ciudad de México.

El cuerpo de la periodista Dalia Perkulis Zimbal fue encontrado en un hotel de Santa Fe, municipio de Cuajimalpa en la Ciudad de México. La columnista de 47 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 12 de julio.

Según el informe, Perkulis fue vista por última vez en la colonia Hacienda de las Palmas, donde abordó un taxi con rumbo al oriente de la Ciudad de México.

Tras no tener señalas de Perkulis, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex).

Algunos medios señalan que la colaboradora del portal Animal Político, fue encontrada muerta, en un aparente suicidio, dentro de una habitación del hotel.

Dalia Perkulis se definía como una “periodista con experiencia en publicaciones de lo que sea” y una “activista de medios digitales”, quien además era madre y esposa.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Compartir.