Noticias de Puerto Vallarta

Reaparece “Juanito” y se destapa como candidato para 2024; llama “delincuente” a AMLO

122

El político Rafael Acosta, más conocido como “Juanito”, volvió a la escena pública para destaparse como candidato a la presidencia en 2024. “Yo soy el único que puede ganarle a Obrador” dijo Acosta.

Rafael Acosta, alias “Juanito”, reapareció en la escena pública en un video durante un evento en el cual hizo pública sus aspiraciones para contender por la presidencia de México en las próximas elecciones del 2024. “Yo soy el único que puede ganarle al delincuente de [Andrés Manuel López] Obrador”, comienza Acosta en el video.

Juanito dijo tener la confianza de la gente, pues lo conocen desde 1985. Señaló que esta es la clave para ganar a Morena y que tanto AMLO como el partido pagarán caro por “la traición a Iztapalapa y la traición a Juanito”.

“Se la vamos a quitar [la presidencia]a la mafia de Morena, a la del delincuente Andrés Manuel López Obrador, que es un asco para el pueblo de México”, finalizó “Juanito”.

Acosta en su momento fue afín al Presidente cuando este fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal en 2009, cuando “Juanito” ganó las elecciones para ser Jefe Delegacional de Iztapalapa; sin embargo, después renunció por petición del propio Obrador para colocar a Clara Brugada.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.