Noticias de Puerto Vallarta

Maduro elogia la postura y dignidad de AMLO ante Biden en visita a Washington

81

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que López Obrador habló ante Biden por toda América Latina. “Una posición de dignidad, que reconocemos públicamente y aplaudimos”, señaló Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, reconoció y elogió este jueves la postura del presidente López Obrador en su gira por Estados Unidos.

“Extraordinaria reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con el presidente (Joe) Biden, es histórico, así lo observo yo (…) la posición sólida, clara, diplomática, firme del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre todos los temas de la vida económica, de la migración, de la vida social, de la relación política entre EE.UU. y México”, indicó Maduro.

Asimismo, señaló que cuando el presidente de México habla sobre sus relaciones con Estados Unidos, “está hablando de las relaciones entre Estados Unidos y América Latina completa, una posición de dignidad, que reconocemos públicamente y aplaudimos”.

“Las ideas, todas viables para buscar un destino mejor, y si México logra un destino mejor frente a Estados Unidos, está abriendo las puertas a un destino mejor para América Latina y el Caribe, esa es la verdad”, añadió.

Compartir.